Dirección:   Av. Tambor de Tacuarí 3596 - Posadas, Misiones.
FAQs
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Realizan envíos?
Sí, realizamos envíos a todo el país mediante OCA, CRUCERO EXPRESS o EXPRESO JET.



¿Es posible disminuir el tiempo de entrega de los productos?
Si, el tiempo de entrega puede ser menor en ciertos casos, aunque esto depende puntualmente de la técnica y proceso de impresión que se esté utlizando. Hay formatos que necesitan tiempos de secado o de armado específicos.



¿Se pueden utilizar tintas doradas/plateadas/fluorescentes?
Si, requieren un tratamiento especial y no están incluídas en ninguna de las promociones.



¿Aceptan pagos contrarembolso?
No, los productos se señan antes de comenzar a imprimirse y el saldo restante se efectúa antes del envío.



¿Que modalidad de pago puedo utilizar?
Efectivo, Deposito Bancario (Transferencia), Cheque al día.



¿Puedo imprimir diferentes diseños en una promo de 1000 unidades?
No, sólo imprimimos un único diseño.



No encuentro el producto que busco.
Ponete en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto a medida. Debido al gran número de productos y variables nos es imposible tener todos nuestros productos incluidos en la web, disponemos de un amplio surtido de productos que seguro se adaptaran a tus necesidades.



Necesito un diseño
Si no tenés diseño ponemos a su disposición a nuestro equipo de diseñadores que se ocuparan de realizarte un diseño acorde a sus necesidades. El diseño no incluye ni logotipos ni imágenes, debiendo estas ser enviadas por el cliente junto con el texto, ofertas, etc. que desea incluir en el diseño.
Una vez realizado el diseño se le enviara a su dirección de e-mail para que pueda verlo e indicarnos los cambios que desea realizar. La satisfacción del cliente con el diseño está garantizada, ya que realizamos los cambios que sean necesarios hasta conseguir el OK del cliente.



Tengo un diseño para imprimir
Los archivos debes enviárnoslos en jpg, pdf, tiff, eps o psd. Con unas resolución de 300 dpi (150dpi para gran formato). Los colores deben estar en CMYK, no es posible imprimir en RBG. 2mm de sangrado por cada lado rellenos con el color o la imagen del fondo, por ejemplo para un folleto A6 de 10,5x14,8, el archivo debería tener un tamaño de 10,9x15,2. El archivo no debe llevar marcas de corte.



Reclamos
Si observaras cualquier error achacable a la impresión del producto deberás notificárnoslo en un plazo máximo de 48 horas posteriores a la entrega, acompañando dicha reclamación de fotografías y explicando los hechos y número de pedido. Se estudiara cada reclamación y se procederá a la reimpresión del producto. El cliente deberá hacer llegar a Imprentaypunto íntegramente la mercancía recibida. Solo de devolverá el dinero en el caso de ser un trabajo con fecha determinada como eventos, conciertos, etc.



¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?
Si lo deseas podes hacernos tu pedido por teléfono al TEL: +54 9 376 442 6153     CEL +54 9 376 489 2072   y tomaremos nota de tus datos, pedido, etc y nos ocuparemos de todo!